bootstrap slideshow
Mobirise


CABESTI SRL basa sus actividades en una tradición de muchos años en la producción de equipos para secado y purificación de aire y gases comprimidos. La utilización de componentes patentados y la experiencia adquirida, aseguran el diseño y la fabricación de nuestros productos, cuya tecnología está siempre a la vanguardia.
El servicio que ofrece CABESTI SRL. incluye ingeniería, fabricación y un servicio posventa con asistencia en planta e instrucción al personal. Nuestro conocimiento técnico nos permite acercar soluciones a los clientes, con equipos adecuadamente dimensionados y diseñados bajo normas internacionales, que optimizan la performance y reducen costos.
CABESTI SRL es una Empresa con una trayectoria que supera los 30 años abasteciendo el mercado Nacional con una red de distribuidores en todo el país, e Internacionalmente exportando a distintos países, como México, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Perú y Ecuador. 

Estamos vinculados con la provisión de equipos para el tratamiento integral de aire y gases comprimidos. Entre éstos contamos con toda la línea de Filtros Industriales BEA que cubren las necesidades de todo tipo de industrias y cuentan con las certificaciones de calidad más exigentes. Contamos con stock permanente de Alúmina Activada y Tamices Moleculares, ya que somos distribuidores autorizados de Axens S.A. del Instituto Francés del Petroleo. (Ex Rhone-Poulenc) Fabricamos dos líneas standard de secadores por adsorción, con conexiones a proceso desde Ø ¼” hasta Ø 6”. No obstante realizamos proyectos especiales y a la medida y necesidad de cada cliente, gracias a que contamos con un sector de ingeniería propio. 

Desde el año 1978 nos encontramos trabajando en forma permanente y contínua como único Representante Técnico y Comercial de las Firmas Italianas BEA TECHNOLOGIES S.p.a. de Milán y COES S.R.L. de Bérgamo – Italia. De Francia representamos a AXENS S.A. del IFP Group. En el último año, hemos incorporado la representación comercial de la empresa SIAD MI, de Bérgamo, Italia, quienes fabrican una amplia gama de compresores de gases de proceso, compresores API 618 y equipos de separación y recuperación de gases. Cuentan con una trayectoria impecable en experiencia y calidad de todos sus productos y servicios.
Trabajamos con stock permanente de todos nuestros productos lo que nos permite proveer el más eficiente servicio posventa del mercado. Asimimo brindamos asesoramiento preventa para satisfacer las necesidades de cada cliente con la mejor relación costo-beneficio.
Nuestra Planta Industrial posee, sobre terreno de 800 m2, una estructura ASTORI de hormigón armado pretensado de 9 mts. de altura. Está ubicada sobre la Ruta Provincial Nº4 en el partido de 3 de Febrero, provincia de Buenos Aires, lo cual permite un rápido y fácil acceso hacia y desde la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y el resto del país.
El departamento Técnico Comercial posee una superficie de 160 m2 ; cuenta con equipamiento de última generación, red interna, sistema de Diseño Asistido por Computadoras (CAD) y ploteo. Un equipo de profesionales capacitados desarrolla toda la Ingeniería de detalle, con cálculo según Normas ASME, para la construcción de los equipos.
Buscando satisfacer las necesidades de cada cliente, brindamos asesoramiento Preventa, supervisión Técnica de Montaje y Puesta en Marcha, y servicio Posventa.

La construcción de los equipos se realiza de acuerdo al código ASME, en Caldererías subcontratadas, especializadas y certificadas bajo normas ISO 9001:2000, las cuales aseguran la Calidad que requiera cada cliente con procedimientos de soldaduras y soldadores calificados, garantizando así la construcción.
Todos los materiales adquiridos cuentan con certificados de calidad que permiten obtener la trazabilidad del equipo. Al finalizar cada obra se entrega un Databook conteniendo la ingeniería de calculo y detalle, los certificados de materiales, los procedimientos de soldaduras, la certificación de los soldadores, certificados de prueba hidraúlica y toda la documentación necesaria que permite comprobar la calidad de construcción y la trazabilidad de los elementos.

Dirección 

Av. Márquez 1371  
(1657) Loma Hermosa
3 de Febrero
Buenos Aires
República Argentina

Contacts

info@cabestisrl.com.ar
Tel: +54 (011) 4739.4478/80
Fax: +54 (011) 4739.4481

Links

Empresa
Productos
Representciones 

Empresa 

Tratamiento de Aire y Gases Comprimidos.